Un poco de historia sobre nosotros

La Sociedad RAMECAR 99 S.L. se inicia en el sector de la hostelería en la Bahía de Cádiz en el año 1999 con el Mesón Restaurante Cumbres Mayores, dicha sociedad es el resultados de la unión de tres socios y amigos como son, Isidoro Cardeno, Manuel Mera y J. Jesús Ramos.

Después de analizar la zona en la que estamos ubicados actualmente la calle Zorrilla, local con mas de 136 años de historia donde se elaboró de las primeras cervezas en Cádiz, Llegamos a la conclusión de que dicha zona con fama merecida en pescados y mariscos de la Bahía está falta de un complemento idóneo como es la carne, chacinas y jamón ibérico.

La exigente selección de la materia prima en la que radica parte de nuestro secreto, es suministrada por la empresa Hermanos Cardeno, situada en el pueblo de Cumbres Mayores (Huelva), en pleno corazón de la Sierra del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

Gran Fábrica de Cervezas
 


Así nace el Mesón Restaurante Cumbres Mayores, que desde su apertura y gracias a nuestro estimado público a recibido varios premios como el del año 2002 a la mejor tapa caliente Carrillada Ibérica, y el del año 2003 el de Maestro Tapeador concedido al establecimiento que sumando una series de factores de calidad en servicio y cocina, se ha esforzado para conseguir la plena satisfacción de los clientes, siendo así reconocido en este año como el mejor establecimiento de la segunda edición de La Ruta del Tapeo 2003.

El Mesón Restaurante Cumbres Mayores les ofrece el encanto rústico y el buen hacer de sus costumbres gastronómicas, ofreciéndoles una selección de jamones y embutidos de excelente calidad , un buen vino y el ambiente adecuado para disfrutar de lo mejor que tenemos en la sierra.

Muestrario de platos del mesón
 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar